LA COSTILLA ASADA DE ADÁN

7,00 

La costilla asada de Adán

Autora: Carmen Rico Godoy

Editorial Temas de hoy

1 disponibles

Descripción

La costilla asada de Adán, de Carmen Rico-Godoy

La costilla asada de Adán (Carmen Rico-Godoy)  En esta comedia sofisticada sobre la guerra de sexos, Amanda y Adam Bonner son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando un caso los enfrenta en los tribunales como defensor y fiscal respectivamente: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste.

Conjunto de relatos cortos protagonizados por mujeres que dentro de sus características muy dispares tienen en común estar insatisfechas y frustradas profesional o emocionalmente.

Carmen Rico-Godoy, escritora y periodista, nació en París el día en que daba comienzo la Segunda Guerra Mundial. Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad Georgetown de Washington D.C. Trabajó en Cambio 16Diario 16 Historia 16, entre otras publicaciones, y colaboró con la cadena Ser. Además de Cómo ser una mujer y no morir en el intento (1990), publicó con gran éxito: Cómo ser infeliz y disfrutarlo (1991), Cuernos de mujer (1994), La costilla asada de Adán (1996), Cortados, solos y con (mala) leche (1999), La neurona iconoclasta (2000), Fin de fiesta (2001) y Bajo el ficus de la Moncloa (2002),

Información adicional

Estado

Tapa

Localización

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.