Gastos de envío

Todos los envíos a domicilio son gratuitos.

Los pedidos recogidos en el local de Apropadis se benefician además de un descuento del 20%.

Plazos y condiciones de la entrega

Para los envíos a domicilio, una vez realizado el pedido y habiéndose pagado el importe del producto, el consumidor o usuario recibirá un email de confirmación en un plazo máximo de 72 horas siguiente, confirmando la disponibilidad del producto y el plazo estimado de recepción del envío.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el consumidor o usuario o, en caso de recogida, podrán ser retirados en el local de actividades de la asociación Apropadis2.0.

El plazo de entrega para el pedido será orientativo y podrá variar dependiendo de otros servicios de la asociación. Podrá variar entre 48 y 72 horas.

Dado que APROPADIS 2.0 compatibiliza la venta de libros con otras actividades, para la recogida del pedido en el local se contactará con el consumidor o usuario, con el fin de informarle con la máxima exactitud posible de los horarios de apertura y ubicación del local. También el usuario puede consultarnos después de haber realizado el pedido.

Los envíos se realizarán a través de la modalidad PAQUETE ESTÁNDAR de Correos.  El pedido será enviado a la dirección indicada en el momento de hacer la compra por medio de la entidad Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. (Correos).

En caso de que no se pueda cumplir con la fecha de entrega, informaremos de esta circunstancia al consumidor o usuario y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra fijando una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total del precio pagado.

Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el consumidor/usuario o un tercero indicado por él/ella adquiera la posesión material de los productos.

Si el destinatario se encontrara ausente en el momento de la entrega, se dejará un aviso para que pueda recoger el envío en el lugar y en los plazos que se indiquen. Transcurrido el plazo sin que se produzca la recogida, el envío será devuelto a APROPADIS 2.0.